IMG_4758.jpg
perforado.png

¡Hola, soy Claudia!

Tengo una familia bilingüe y multicultural en la que, hablar varios idiomas, es parte de nuestro día.

Estoy convencida de que los idiomas dan a la vez, raíces  y alas para explorar nuevos mundos.

Nuestros proyectos nos han llevado a migrar a Francia y quiero compartir con otras familias mi amor por el español, la riqueza de este idioma y su importancia como una herramienta muy útil que aporta a los niños, niñas y jóvenes cultura, historia y habilidades que afianzan su desarrollo personal en este mundo cada vez más competitivo y globalizado.

Un poco más acerca de la profe ...

Nací en México, y mi aventura en el mundo de la pedagogía comenzó como guía Montessori. Colaboré 4 años en colegios bilingües Montessori y durante 17 años en un Liceo internacional francés de la ciudad de México, como profesora titular de español en primaria con alumnos desde 5 a 13 años. En el mismo colegio fui profesora de español como lengua extranjera para los alumnos no hispanófonos y también coordinadora de la materia de español de la escuela primaria.

Además soy profesora certificada de Español Lengua Extranjera por el Instituto Cervantes en los niveles A1 a C2.

Trabajo con niños y adolescentes, en clases online, como profesora de ELE desde el año 2019. Hablo francés e inglés.

colibri 2.png

.

touch-screen.png

Testimonios

"Tengo clases de español con Claudia desde casi dos años. Es profesional, pedagoga y puntual. Gracias a nuestros intercambios me siento más cómodo en la conversación y además me permiten progresar en el dominio gramatical y también me da una apertura hacia la cultura hispana. Las lecciones son estructuradas y tiene las herramientas a su disposición que le permiten hacer las clases a distancia con la misma eficiencia que cara a cara.

Realmente es muy gratificante tener clases con Claudia y la recomiendo ampliamente."

— Jacky CHOPIN, Paris —